Nuestros asociados

icono-tipe1ASLBD – Association Syndicale Libre du Domaine du Bois Dieu

La ASLBD es una asociación sindical libre que gestiona la copropiedad del condominio de Bois Dieu. Este condominio está constituido por 361 viviendas (de las cuales 350 son casas) y aproximadamente 1200 residentes propietarios o arrendatarios de su vivienda.

Agradecemos a la ASLBD por su apoyo logístico, por poner a nuestra disposición el salón del Club House para nuestras Asambleas generales.

Logo CaissonCrédit Mutuel Lyon Vaise

El Crédit Mutuel, con una cálida bienvenida, apoya a la asociación cuidando sus activos y proponiéndole condiciones ventajosas.

 

logoANAK BALI

ANAK BALI es una asociación humanitaria apolítica y no confesional reconocida de interés general, creada en 2003. La asociación obra por la educación de los niños que provienen de pueblos retirados de la isla de Bali, en zonas donde más del 60% de la población vive bajo el umbral de la pobreza. Con la colaboración de las comunidades locales, ANAK ayuda y acompaña a más de 250 niños en sus estudios, desde la primaria hasta la universidad, gracias al apoyo financiero de más de 300 padrinos y madrinas, donadores y asociados.

ANAK Bali aceptó ser el maestro de obra de nuestras acciones en Bali para el proyecto que se focaliza en apoyar los estudios superiores de PUTU. El equipo local de ANAK Bali garantiza el contacto diario con la familia y despliega las acciones necesarias para permitir que PUTU realice su sueño. Nuestra asociación financia sus acciones gracias a sus donaciones.

La colaboración prevé también que nuestra asociación patrocine a otro protegido de ANAK Bali para sus estudios superiores.

Anuncios