Nueva beneficiaria en Colombia

Hace algunos días, les informábamos sobre el lanzamiento de la versión en español de nuestra página internet así como del inicio de nuestras actividades en Colombia. Esta vez, les informamos sobre la selección de una joven a quien vamos a ayudar en sus estudios.

imagen1
Maria Camila Florez Bernal

Entre los expedientes que nos fueron presentados por nuestros contactos locales en Colombia, el Consejo de Administración que se reunió esta semana, decidió que nuestra asociación iba a dar apoyo a María Camila Florez Bernal,  propuesta presentada por nuestra responsable de operaciones en Colombia, Annette.

María Camila tiene 19 años y vive en Bogotá. El divorcio de sus padres afectó considerablemente el equilibrio de la familia. En estos momentos vive en casa de su abuela con su madre y hermana.

Con grandes esfuerzos, su mamá pudo financiarle su primer año de Ingeniería Industrial en la Universidad de América en Bogotá. Pero, en este momento, no le es posible hacerlo y, sin nuestra ayuda, María Camila debería parar sus estudios y no podría continuar su segundo año en febrero próximo ya que su padre no da ninguna ayuda financiera a la familia.

Esta situación nos conmovió y fue así como decidimos hacerle beneficiar de nuestra ayuda tomando a cargo los 4 años que le quedan de sus estudios, lo que representa un presupuesto de aproximadamente 2.000 € al año.

11209650_10152747559766428_2259028444019327591_n
Maria Camila con su mama, su abuela y su hermana

María Camila con su mamá, su abuela y su hermana

Para apoyar el inicio de la financiación de este proyecto, la asociación « Passerelle Eurolatine » dirigida por el esposo de Annette, se disolverá y su patrimonio irá directamente a nuestra asociación. ¡Gracias!

Esta semana, María Camila fue informada de nuestra decisión. Les está inmensamente agradecida. Su testimonio será publicado próximamente.

Nuevamente, gracias por su apoyo que nos permite financiar estas operaciones de solidaridad educativa. Necesitamos todavía que nos colaboren, así que no duden en renovar su donación del año pasado, sobre todo que podrán deducir el 66% de sus impuestos, entonces, aprovechen para aumentarla.

Para repartir su contribución, pueden también optar por una donación mensual, más indolora e igual de eficaz.

Gracias a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s